+ EXTRA
San Pedro Cholula | Atendiendo una de las principales demandas de la ciudadanía, la presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la avenida 5 de Mayo, entre 20 Oriente-Poniente y calle Cholula en el barrio de Santiago Mixquitla.
De acuerdo con vecinas y vecinos, esta vialidad no había sido intervenida desde su construcción y, al ser una de las más transitadas para llegar al centro de la ciudad y conectar con la 12 Oriente-Poniente, presentaba un notable deterioro que hacía urgente su rehabilitación.
Al respecto, Tonantzin Fernández Díaz destacó que su administración está asumiendo la responsabilidad de terminar con el abandono y negligencia que durante años afectaron las calles de San Pedro Cholula, provocando miles de baches y calles en mal estado.
CONTINÚA TERCERA ETAPA DEL BACHETÓN
De manera paralela, la presidenta municipal supervisó los avances de la tercera etapa del programa Bachetón, que actualmente se encuentra trabajando en la 17 Poniente, entre 9 y 11 Sur, en el barrio de Santa María Xixitla.
Durante su recorrido, Tonantzin Fernández Díaz informó que las cuadrillas continúan laborando diariamente para tapar baches en distintos puntos del municipio y reiteró que las calles que ya no son aptas para bacheo serán incluidas en el programa de rehabilitación integral.